Rituales Satanicos

LA GALLINA NEGRA


Procedimiento tradicional del saber hechicero, este secreto es un arte poderoso para conjurar a los espíritus celestes, aéreos y terrestres, hacer hablar a los muertos, ganar siempre que se juegue, descubrir todos los secretos y hacerse el más fuerte de todos los mortales.


Se ha de escoger una noche del viernes en que se conoce que Mercurio sea en aspecto benigno con Venus y la Luna.
Tomad una gallina negra que no haya puesto huevo todavía y que esté virgen de gallo. Haced de modo que al tomarla no grite y, para ello, a las doce de la noche cuando duerma, cogerla por el cuello, que sólo apretaréis lo necesario para impedirla que chille.
Dirigíos desde el camino real donde crucen dos sendas, y allí, trazad con una varilla de ciprés una estrella de cinco puntas. Colocaros en el centro y cortad en dos partes el cuerpo de la gallina, pronunciando tres veces estas palabras mágicas:

  • JA SABAOTH LEONIS. ELOIM,
    ESSAIM, FRUGATIVI ET APPELLATIVI
    JA SABAOTH LEONIS. ELOIM,
    JA SABAOTH, JA SABAOTH, JA SABAOTH

Verter toda la sangre de la gallina sobre la estrella de cinco puntas y volved en seguida la faz hacia el Oriente.
Pronunciar 3 veces esta evocación ritual:

  • Oh, Elohim, poder mayor de todos los poderes. Entrar presto en mi cuerpo !
    Oh, Leonis, dios y forma de todas las formas. Entrar presto en mi mente !
    Oh, Michael, dios del sol y del rayo. Mi manos están abiertas !
    Oh, Anoel, dios de la luz ódica. Te regalo mi espíritu.

Arrodillaos sobre la estrella, volved en seguida la faz hacia el Poniente y recitad tres veces estas palabras evocatorias:

  • ELOIM, ESSAIM, FRUGATIVI ET APPELLATIVI, JA SABAOTH,
    ELOIM, ESSAIM, FRUGATIVI ET APPELLATIVI, JA SABAOTH,
    ELOIM, ESSAIM, FRUGATIVI ET APPELLATIVI, JA SABAOTH,
    SABAOTH, SABAOTH, SABAOTH, LUCIFER APPELLAT

Entonces del suelo se os aparecerá un espíritu materializado en preciosa mujer, completamente desnuda y solo cubierta en sus partes intimas por espesa cabellera color azabache.
En su hermosa cabeza coronada con dos cuernos del color de la sangre brillan los ojos vacíos a los cuales miraréis sin temor, como el perro a su amo.
Os pedirá vuestras órdenes. Dádselas como tengáis a bien, porque no podrá negarse a obedeceros. Es vuestra esclava.
Y así podréis haceros el más rico y por consiguiente el más feliz de todos los hombres. Así soy yo.



INVOCACIÓN A SATAN 
In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!
 
En el nombre de Satán, el Señor de la Tierra, el Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la Oscuridad que viertan sobre Mí su poder Infernal!
 
Abrid de par en par las Puertas del Infierno y salid del Abismo para saludarme como su hermano y amigo! 

Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado vuestros nombres como míos! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido! 

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que todo lo que diga suceda!
Avanzad y responded a vuestros nombres manifestando


Procedimientos Para Hacerse Invisible
  • Cuando alguien desee convertirse en invisible a los ojos de los demas mortales, recurrira a los nidos de la abuvilla, pues esta ave deja en ellos siempre una piedra de diversos colores , y que al hombre que consigue apoderarse de ella  y la lleva encima lo hace invisible a voluntad propia.
)---------------------(
  • Poner a hervir un caldero de agua con leña de vides blancas y de sauce. Cuando este por romper a hervor, meter dentro un gato negro, vivo, dejándolo cocer hasta que los huesos se aparten de la carne. Realizada la operación, extraer todos los huesos del animal con un paño de hilo, colocarse delante de un espejo. ponerse hueso tras hueso del gatos escaldado en la boca hasta que la propia imagen se haga invisible en el espejo, lo cual supondrá que es el hueso que tiene la facultad de la invisibilidad. Cuando se quiera ir a  alguna parte sin ser visto, meterse dicho hueso en la boca y decir: "Quiero entrar en tal parte por el poder de la otra magia".

Para pasar por el fuego sin quemarse

Es te es el secreto que permite a los hombres pasar por el fuego sin quemarse, o llevar en las manos hierros candentes sin hacerse el menor daño.
Para ello se tomara jugo de Malvavisco y clara de huevo, grana de perejil, y cal, reduciendolo todo a polvo.
Lo ultimo se mezclara con lo primero y se frotara con esta composición el cuerpo u las manos, por os veces, dejando que se seque la primera frotación, antes de proceder a la segunda.
Cuando este esta tambien seca, ya puede pasar por entre las llamas sin ningun peligro, o llevar un hierro candente en las manos. 



Obtener dos Diablillos con los Ojos de un Gato Negro 

mataras un gato negro que no tenga ni un solo pelo blanco o gris. Después de haberle sacado los ojos, los meteras dentro de dos  huevos puestos por una gallina negra, teniendo mucho cuidado y procurando que cada ojo quedé separado en cada huevo.
Una  vez efectuada esta operación, se meteran Los huevos, con los ojos de gato negro , dentro de una pila del estiércol de caballo, procurando esconderla a la perfeccion.es preciso vigilar que el estiércol esté y se conserve muy caliente mientras se generan los diablillos. Durante todo un mes se irá a diario a vigilar el montón de estiércol, puesto que ese es el tiempo que tardan en nacer los diablillos. Y mientras se hacen estas visitas deberá decirse lo siguiente:-¡ho, gran lucifer! Yo te entrego estos dos ojos de un gato negro, para que tú, mi gran amigo infernal, me seas favorable en la súplica que ahora hago a tus pies.-mi tirano amigo y ministro Satanás, en vos entrego la magia negra para que pongáis en ella todo vuestro poder, eficacia y astucia con qué pie dotó el ser supremo, que vos dedicasteis al daño y prejuicio de los seres humanos, pues a vos confío estos dos ojos de un gato negro, para que de ellos nazcan dos diablillos que habrán de acompañarme eternamente.-entrego mi magia negra a María pandilla a toda su familia y a todos los diablos del infierno, mancos, ciegos y tullidos, para que de aquí nazcan dos diablillos que me suministren dinero, porque yo quiero dinero, por el poder de lucifer, mi amigo y compañero, de ahora en adelante. Hacer cuanto queda dicho y al fin de un mes día más día menos os nacerá dos diablillos que tendrán las figuras de un lagarto pequeño. Una vez realizado el nacimiento,pondreis a los diablillos dentro de un canuto de marfil o de boj, y les daréis a comer una vez al día Limaduras de hierro o de acero. Cuando estuviereis ya en propiedad de estos engendros del infierno, podréis realizar cuanto querais, no limitándose sólo al dinero, sino consiguiendo amores o venganzas, puesto que para ello sólo tendréis que abrir el canuto y gritar: " ¡Quiero dinero! " Y lo tendréis en abundancia, a condición de no usarlo en dar limosnas, ni con el mandar decir misas, o podréis ordenar: "¡Quiero que tal o cual mujer sea mía!" Y esa se verá impelida, como por una fuerza superior, a caer en vuestros brazos para qué gusteis de ella como mejor os plazca. Y lo mismo si deseáis la muerte de alguien, pues ordenando a los demonios del canuto,ellos se encargaran de que muera vuestro enemigo.